¿QUIENES SOMOS?

Somos una institución privada de carácter social, referente en servicios de salud, especializados en neurología y ciencias del sistema nervioso. Fomentamos la promoción de la salud, diagnóstico  y tratamiento de ciertas enfermedades, con el fin de prevenir complicaciones, contribuir al bienestar del usuario, su familia y la comunidad en general, mediante una atención asistencial y administrativa, pertinente y segura, brindada por un equipo humano calificado y comprometido, que busca superar las expectativas y satisfacción del usuario nacional e internacional.

En ILANS trabajamos constantemente por mejorar la calidad de vida de las personas, por eso, nos enfocamos en construir una red de sedes acercando todos nuestros servicios a la comunidad, sin distinciones.

HISTORIA

En el 2019, Khiron Colombia, compañía enfocada en la salud y el bienestar del creciente mercado mundial del cannabis medicinal, compra ILANS y en el mismo año, esta última lanza Zerenia, la primera clínica en el mercado colombiano con opción terapéutica de cannabis medicinal.

Con el objetivo de priorizar el acceso de la población a herramientas tecnológicas que ayuden al control, diagnóstico y/o manejo de ciertas enfermedades, Zerenia adquiere uno de los cuatro laboratorios de marcha de Colombia con el que diagnostica patologías de movilidad.

En el 2020 y 2021, empieza el modelo de expansión a nivel nacional con ocho nuevas sedes bajo la marca de Zerenia y luego, gracias a su acogimiento y alta concentración de pacientes, siguiendo los objetivos de acercar los servicios a toda la población, en el 2022 la compañía hace la apertura de dos nuevas sedes en Bogotá para dar cubrimiento a la población del sur y occidente de la ciudad.

VISIÓN

Nos reafirmamos año tras año, y en especial para el 2022, como la IPS de referencia para la atención integral de pacientes neurológicos y con enfermedades del sistema nervioso, a nivel nacional e internacional. Reconocida por su experiencia, calidad, y calidez en la atención institucional de sus aliados estratégicos.

MISIÓN

Fomentar la promoción de la salud, diagnóstico y tratamiento integral de enfermedades para prevenir complicaciones mediante una atención asistencial segura, brindada por un equipo calificado que busca superar las expectativas y satisfacción a nivel nacional e internacional.

VALORES CORPORATIVOS

  • Comprendemos y mejoramos la calidad de vida de nuestros
    pacientes y consumidores.
  • Logramos nuestros objetivos sin tomar atajos.
  • No ponemos en peligro la seguridad de nuestros pacientes y consumidores.
  • Superamos las expectativas de nuestros clientes.
  • Inspiramos a nuestro talento.
  • Impulsamos la investigación científica y la innovación.

POLÍTICA DE CALIDAD

Brindar servicios de salud, fundamentados en la ética y pertinencia profesional, con énfasis en la administración y/o minimización del riesgo misional, en adherencia a la política institucional de seguridad del paciente.

POLÍTICA DE SOGC-SST

ILANS se compromete con la protección de la seguridad y salud de todos los trabajadores a través de la implementación y mejora continua del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, partiendo de la identificación de peligros, la evaluación, valoración y control de los riesgos y el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable.