PACIENTES INTERNACIONALES
Atención de usuarios por aseguradora internacional

1. Una vez tu asegurador hace la solicitud de atención y es aprobada, creamos el itinerario de las citas iniciales para hacer una confirmación de los requerimientos con la aseguradora. Si no es aceptado, te reagendaremos tu cita y te notificaremos las alternativas que hay para que puedas tomar la mejor decisión.

Antes de tu llegada al país

2. Si es autorizada, tu aseguradora:
  1. Nos hará llegar tu tiquete aéreo para que nuestro equipo pueda gestionar la logística de tu viaje y estadía en el país.
  2. Nos enviará copia de tu pasaporte para que nuestro equipo haga el trámite del transporte interno, hotel y otros servicios que puedas llegar a necesitar para tu atención.
a. Si eres paciente para estudio del sueño:
  • Programaremos tu llegada al país 2 días antes de la atención médica.
  • Tu llegada a la sede de atención será programada de acuerdo con la disponibilidad del especialista.
b. Si eres paciente para consulta médica:
  • Programaremos tu llegada al país de acuerdo con la disponibilidad del especialista, y según sea notificado con el itinerario.
c. Si eres paciente para cirugía:
  • Programaremos tu llegada al país de acuerdo con el itinerario. Debes contar con disponibilidad de 15 días a 1 mes, este tiempo dependerá del procedimiento que se vaya a realizar.
  • Agendaremos las citas necesarias antes de la intervención
3. Nuestro equipo coordinará el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, y desde el hotel hasta la sede donde recibirás la atención médica.

Durante tu estadía en el país

4. El día de la atención médica debes llegar a la sede junto con la carta de garantía, que es el documento que avala que tu asegurador va a cubrir los costos asociados a la atención médica.

5. Sigue la orientación del personal de la clínica

a. Si eres paciente de estudio del sueño:

  • Si llegas a requerir consulta con el especialista, haremos la programación de la cita.
  • Coordinaremos el transporte de la sede al hotel y del hotel al aeropuerto.

b. Si eres paciente para consulta médica:

  • Coordinaremos el transporte de la sede al hotel y del hotel al aeropuerto.

c. Si eres paciente para cirugía

  • Después de tu cirugía, nuestro equipo se encargará de gestionar las órdenes posquirúrgicas y medicamentos necesarios para tu recuperación en el proceso de postoperatorio inmediato. 
  • Coordinaremos el transporte de la sede al hotel y del hotel al aeropuerto.