

PACIENTES INTERNACIONALES
Atención de usuarios por aseguradora internacional
1. Una vez tu asegurador hace la solicitud de atención y es aprobada, creamos el itinerario de las citas iniciales para hacer una confirmación de los requerimientos con la aseguradora. Si no es aceptado, te reagendaremos tu cita y te notificaremos las alternativas que hay para que puedas tomar la mejor decisión.

Antes de tu llegada al país
2. Si es autorizada, tu aseguradora:
- Nos hará llegar tu tiquete aéreo para que nuestro equipo pueda gestionar la logística de tu viaje y estadía en el país.
- Nos enviará copia de tu pasaporte para que nuestro equipo haga el trámite del transporte interno, hotel y otros servicios que puedas llegar a necesitar para tu atención.
- Programaremos tu llegada al país 2 días antes de la atención médica.
- Tu llegada a la sede de atención será programada de acuerdo con la disponibilidad del especialista.
- Programaremos tu llegada al país de acuerdo con la disponibilidad del especialista, y según sea notificado con el itinerario.
- Programaremos tu llegada al país de acuerdo con el itinerario. Debes contar con disponibilidad de 15 días a 1 mes, este tiempo dependerá del procedimiento que se vaya a realizar.
- Agendaremos las citas necesarias antes de la intervención
Durante tu estadía en el país
4. El día de la atención médica debes llegar a la sede junto con la carta de garantía, que es el documento que avala que tu asegurador va a cubrir los costos asociados a la atención médica.
5. Sigue la orientación del personal de la clínica
a. Si eres paciente de estudio del sueño:
- Si llegas a requerir consulta con el especialista, haremos la programación de la cita.
- Coordinaremos el transporte de la sede al hotel y del hotel al aeropuerto.
b. Si eres paciente para consulta médica:
- Coordinaremos el transporte de la sede al hotel y del hotel al aeropuerto.
c. Si eres paciente para cirugía
- Después de tu cirugía, nuestro equipo se encargará de gestionar las órdenes posquirúrgicas y medicamentos necesarios para tu recuperación en el proceso de postoperatorio inmediato.
- Coordinaremos el transporte de la sede al hotel y del hotel al aeropuerto.
