En ILANS contamos con apoyo diagnóstico y terapéutico

TRABAJO
SOCIAL

Servicio que fomenta el bienestar, la prevención y atención de dificultades y/o carencias sociales de las personas, familias, grupos y del medio social en el que viven, a través de la evaluación y diagnóstico tras una intervención socio familiar.

LABORATORIO
DE MARCHA

Es una herramienta diagnóstica que busca analizar y comprender las alteraciones biomecánicas y neurológicas que pueden llegar a afectar la función de un individuo durante la marcha.

ELECTROMIOGRAFÍA

Procedimiento diagnóstico de registro gráfico de la actividad eléctrica producida por los músculos y las células nerviosas que los controlan (neuronas motoras).

NEURO
CONDUCCIÓN

Procedimiento diagnóstico de registro grafico de la actividad eléctrica producida por los músculos estéticos y las células nerviosas que los controlan (Neuronas Motoras).

POTENCIALES VISUALES Y AUDITIVOS

Prueba no invasiva que estudia la actividad eléctrica neuronal y permite evidenciar el correcto funcionamiento del sistema nervioso ante estímulos visuales, táctiles o auditivos.

VIDEOTELEMETRÍA

Estudio continuo que registra la actividad eléctrica cerebral.

ELECTROENCEFALOGRAMA

Prueba que determina la actividad eléctrica del cerebro mediante electrodos fijados sobre el cuero cabelludo, permitiendo evidenciar la comunicación de las neuronas cerebrales a través de los impulsos eléctricos.

NASOFRIBROLARINGOSCOPIA

Procedimiento diagnóstico endoscópico que permite evaluar la nariz, nasofaringe, orofaringe y laringe mediante un dispositivo médico.

ESPIROMETRÍA

Diagnóstico y seguimiento de enfermedades respiratorias (EPOC, asma bronquial, bronquiectasias, virosis pulmonar, enfermedades neuromusculares, etc).

HIDROTERAPIA

Es un método de tratamiento utilizado por fisioterapia, ideal para el abordaje de las patologías músculo esqueléticas.

VACUNACIÓN

Servicio dirigido a niños, adolescentes y adultos sanos y con riesgo. Programa para el control y erradicación de enfermedades infectocontagiosas.